si se puedeIniciado por .Knoxville.
:-o ese tio es bueno en todo!
Los alter ego de las PPG en igles se llaman los rowdyruffboys.
Esta es una discusión para el tema PowePuff Girls Doujinshi^^ en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por .Knoxville.
ya no puedo entar :-?
si se puede
Los alter ...
Página: 2
si se puedeIniciado por .Knoxville.
Los alter ego de las PPG en igles se llaman los rowdyruffboys.
en casteiano son "los chicos cocosos"
NPT mentiroso no sabes ni dibujar en palitos :S
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
ya chevre pero donde puedo conseguir el comic, crees que puedas postear la pagina???Iniciado por -hAO!-
¿?Iniciado por W a r x i e F
komo estos palitos? :
estos no me salieron tan bien porke los ke ice bien los regale, aun asi
no me komparare kon el pata pero kon estos dibujos es suficiente para ke cierres el piko.
Respekto a la historieta, me di kuenta ke la principio el pata dibujo a las PGG mas reales y luego pasando la historieta las dibuja mas komo karikaturas
Te waneo te waneo. Estos animes estan horribles la adaptacion del humor norteamericano al japones no se podra hacer porque son diferentes asi que crearan algo nuevo que simplemente no me gustara, pura comercializacion.
Npt que bonitos tus dibujitos te parece si te contrato pa ke me hagas un hentai a domicilio?
http://www.snafu-comics.com/?strip_id=6Iniciado por FumonxD
pD_: npt. tus dibujos tan chvres...yo tmb quiero tus servicios... :oops:
:-o ajjj oe q chvre dibujas bro :-o aste un negocio asme hentai d shaman king 8)Iniciado por npt.
Chino tenia que ser x).
Maldita sea no sabia que dibujabas asi, dibujame algo plz :D.
Pd. Pandita creo que perdiste :(.
Diego C.
dncsez
Porque mejor npt no hace un topic de sus dibujos, porque son cheveres, para compartirlos (obvio si es que quiere) para que la gente los vea y hasta podria salirle un negocio vendiendolos, es talento por explotar y es algo que se debe compartir y apoyar, y a parte de todo eso dejariamos de hablar de sus dibujos y seguiriamos hablando del topic en si que es este "anime" muy chevere, claro todo esto es OBVIO si el lo desea es tan solo una sugerencia, bueno alguien tiene alguna noticia de cuando bleedman continuara con sus dibujos?
Bb.
Quake.
muy buena idea ^^ claro si el kiere como dises ,npt lo ahce:PIniciado por Qu@ke
muy bueno los dibujos ojala sigan asi muchacho jejeje bueno y ojala se dibujen alg mas... podia dibujar algo de los caballeros del zodiaco?? ala,,, jejejeje
salu2
para mi q ya deberia d parar d haser el d las PowerPuff Girls deberia segir el King of fighters q es muxo mas chvre^^ o sino q haga uno dl 2002 o el 2003, KOF RLZ!!!
esa idea ta bien chevere knoxville pero tambien deben hacer de animes eso tambien seria chevere
bueno ps tb seria chvre q haga una parodia d animes ya realisados ^^ osea q siga con la historia d un "X" anime o sino tomar el punto d vista d un papel secundario d un "X" anime seria braazo tbIniciado por Hakudoshi
Ya hay una serie de Gainax creo yo... se llama Xcel Saga y en casi todas las escenas de los capítulos hacen parodias de los animes mas popularesIniciado por .Knoxville.
No, es un anime. Y se llama Excel Saga. No se de que va la serie, solo se que la protagonista se quiere comer al perro, y este al final canta quejandose de esto.